Jogos Santa Casa, marca que pertenece a la Santa Casa da Misericórdia de Lisboa, dio un paso más en su misión de promover un entorno de juego responsable y seguro. Consciente del importante papel que desempeña en la sociedad como entidad promotora de hábitos de juego moderados y preventiva de los excesos, el departamento de Juegos de la Santa Casa da Misericórdia de Lisboa pasó por un riguroso y exigente proceso de auditoría, siendo las medidas y prácticas implantadas en el ámbito del Juego Responsable sometidas a la evaluación de la Asociación Europea de Loterías (European Lotteries).
Todas las auditorías realizadas con frecuencia por entidades externas e independientes han confirmado el camino de mejora continua de Jogos Santa Casa. A finales de 2020, tuvo lugar otro proceso de auditoría, cuyo resultado permitió obtener la recertificación en juego responsable, tanto por parte de la European Lotteries como de la World Lottery Association.
La renovación de esta certificación en Juego Responsable refuerza, una vez más, el reconocimiento internacional de la responsabilidad que cada día guía las acciones de Jogos Santa Casa.
Conozca la Política de Juego Responsable de Jogos Santa Casa, aquí.