La Lotería Nacional de la República Dominicana celebró su 138 aniversario con una eucaristía de acción de gracias en la Parroquia Universitaria Santa María de la Anunciación.
La ceremonia fue oficiada por el párroco Juan Amadís, quien, durante la homilía, resaltó la nueva visión de la institución y exhortó a seguir trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.
El Administrador General, Luis Maisichell Dicent, dirigió una palabras al finalizar la ceremonia religiosa, instando a los colaboradores y funcionarios a poner en alto el ideal social y humanitario que inspiró al padre Francisco Javier Billini, como garantía de fortaleza y credibilidad de la lotería, además, reiteró el compromiso de esta nueva administración de crear un precedente de labor transparente y eficiente en beneficio de todos los dominicanos.
La ceremonia contó con la presencia de funcionarios y colaboradores de la institución, además de invitados especiales de otras instituciones.
Una institución que nació para ayudar a los más necesitados
El equipo y los miembros de CIBELAE en toda Iberoamérica felicitan en un nuevo aniversario a la Lotería Nacional de la República Dominicana que, desde hace 138 años, inspirada en la filosofía altruista de su fundador, el padre Billini, desarrolla una política de asistencia social que le ha ganado un loable crédito en la población, dirigiendo gran parte de los fondos recaudados al auxilio de personas necesitadas y al fomento del arte, la educación y los deportes.