Scientific Games anunció que su asociación con InComm se está expandiendo para avanzar en una solución segura para que los consumidores adquieran juegos de lotería basados en sorteos como Powerball y Mega Millions y juegos de raspadita instantánea de lotería junto con otros productos directamente en las cajas de las tiendas.
La nueva solución hace que la compra sea rápida y conveniente para los consumidores, y apoya la financiación vital de la lotería para los programas estatales, incluyendo la salud y el bienestar, las personas mayores, los veteranos, la educación, el medio ambiente y la infraestructura. Actualmente, las ventas al por menor de la lotería en los EE.UU. superan los 81 mil millones de dólares anuales.
La colaboración de Scientific Games con InComm para ampliar los canales de distribución de la lotería comenzó en 2015 con soluciones de prepago y tarjetas de pago que ofrecían a los consumidores nuevas formas de adquirir juegos de lotería. Con más de 25 años de experiencia global en el sector Fintech, los productos y servicios de InComm, con sede en Atlanta, EE.UU., permiten a los minoristas y las marcas crear experiencias comerciales sin problemas en la tienda, en línea o a través del móvil para millones de consumidores.
“Nuestra visión de la innovación en la venta al por menor incluye soluciones integradas que respaldan los ingresos de la lotería con la tecnología más avanzada posible”, dijo Randall Lex, Vicepresidente de soluciones de venta al por menor de la lotería para juegos científicos. “Esta asociación con InComm es otro ejemplo del compromiso de Scientific Games de invertir en la innovación de la venta al por menor que abre oportunidades para que las loterías lleven los productos de manera segura, rápida y conveniente a los jugadores dondequiera que estén”.
Lex dijo que las sinergias creadas por la experiencia combinada de Scientific Games e InComm y sus amplios conocimientos proporcionarán a las loterías y a los minoristas la oportunidad de implementar ventas de lotería en puntos de acceso nuevos y seguros, lo que proporcionará una penetración significativa en nuevos canales minoristas que actualmente no venden lotería.
Los juegos de lotería se venden en 220.000 tiendas minoristas en 46 estados de los Estados Unidos. InComm lleva a cabo sus actividades a través de una impresionante red de minoristas que incluye las mayores cadenas de marcas de cajas grandes, farmacias, marcas de valor y de conveniencia en más de 130.000 establecimientos. De esas 130.000 ubicaciones, aproximadamente un tercio son los minoristas de lotería de mayor volumen en los Estados Unidos hoy en día y representan una oportunidad para que las loterías generen ingresos incrementales a través de innovaciones de productos. Otro tercio de esos establecimientos que actualmente no venden lotería representa hoy en día una importante oportunidad para que las loterías amplíen sus redes de distribución con nuevos minoristas.
“Un aspecto central de esta asociación es el objetivo compartido de aumentar responsablemente los ingresos de la lotería y atraer nuevos clientes tanto para las loterías como para los minoristas”, dijo Tim Richardson, Vicepresidente Senior de InComm. “InComm y los minoristas a los que apoyamos están entusiasmados con las oportunidades de innovación que esta asociación representa”. Lo más importante es que nos sentimos honrados de apoyar a los beneficiarios finales de los programas de lotería, que son las personas y las comunidades de todos los Estados Unidos”.
Esta asociación ampliada entre Scientific Games e InComm impulsará la implementación de más innovaciones como las opciones de selección rápida para POWERBALL y Mega Millions en Arizona. También permite nuevas oportunidades de ventas al por menor de juegos instantáneos a través de la solución SCiQ in-lane.