International Game Technology (IGT) recibió la máxima puntuación en el Disability Equality Index (DEI) de 2023 y ha sido nombrada “Mejor lugar para trabajar por la inclusión de la discapacidad”.
Ahora en su noveno año, el DEI es una iniciativa conjunta establecida por la American Association of People with Disabilities (AAPD), la mayor organización nacional de derechos de las personas con discapacidad, y Disability:IN, la red mundial de inclusión de la discapacidad, para proporcionar servicios de evaluación comparativa a las empresas sobre su inclusión de la discapacidad. En la evaluación de IGT, DEI tuvo en cuenta la cultura y el liderazgo, el acceso en toda la empresa, las prácticas de empleo (incluidas las prestaciones, la contratación, el empleo, la educación, la retención y la promoción, las adaptaciones), la participación de la comunidad, la diversidad de proveedores y las operaciones fuera de EE.UU. (no ponderadas). IGT se une a las 405 empresas de Estados Unidos que han recibido esta designación.
“Que IGT haya sido nombrada ‘Mejor lugar para trabajar por la inclusión de la discapacidad’ por el Índice de Igualdad de Discapacidad refleja nuestro compromiso de fomentar y sostener un lugar de trabajo inclusivo donde todos los empleados se sientan bienvenidos y puedan tener éxito en sus carreras”, dijo Dorothy Costa, Vicepresidenta Senior de Personas y Transformación de IGT. “Bajo la dirección de nuestra Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión, seguimos avanzando en nuestros esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión para nuestros empleados globales que activan los valores fundamentales de IGT y nos posicionan para ser reconocidos con estos logros significativos”.
“Las empresas tienen el poder de impulsar el avance mundial de la inclusión de la discapacidad, y estamos encantados de ver cómo más empresas que nunca aprovechan el Índice de Igualdad de la Discapacidad para medir sus progresos. Reconocemos a estas empresas con las mejores puntuaciones como ‘Mejor lugar para trabajar por la inclusión de la discapacidad’ por su pasión y esfuerzos para liderar la creación de una mayor equidad para las personas con discapacidad en el lugar de trabajo, el mercado y la cadena de suministro”, dijo Jill Houghton, presidenta y directora ejecutiva de Disability:IN.
Desde 2018, cuando IGT creó la Oficina de Diversidad e Inclusión, la compañía ha implementado una serie de programas, cambios de políticas y sistemas, y prácticas líderes que han promovido todas las dimensiones de la diversidad para convertirla en un empleador más atractivo e inclusivo para las personas con discapacidad. Estas acciones incluyen:
- Implantar procesos de contratación más inclusivos y equitativos.
- Ofrecer prestaciones que se adapten a las discapacidades visibles e invisibles.
- El compromiso de trabajar con personas con discapacidad y proporcionarles ajustes razonables.
- Establecer y apoyar SuperAbilities en IGT, un Grupo de Diversidad e Inclusión dirigido por empleados y patrocinado por ejecutivos.
- Facilitar cursos de formación obligatorios y optativos para empleados que ayuden a apoyar los compromisos de IGT en materia de diversidad, equidad, inclusión, sostenibilidad y lucha contra el acoso.
Para saber más sobre el compromiso de IGT con la diversidad, la equidad y la inclusión, visite IGT.com. Para saber más sobre el DEI, visite www.DisabilityEqualityIndex.org.