International Game Technology (IGT) ha confirmado esta semana que su subsidiaria, IGT Global Solutions Corporation, ha firmado una extensión de contrato de dos años con la Lotería de Nueva York.
Según los términos del nuevo acuerdo, el contrato actual de las dos empresas se extenderá hasta el 6 de agosto de 2022. Como parte del acuerdo ampliado, IGT entregará 400 nuevas máquinas expendedoras de autoservicio GameTouch a la lotería y seguirá proporcionándole un sistema central avanzado, terminales y servicios continuos.
Al respecto, el director de Operaciones de Loterías de IGT, Jay Gendron, afirmó que “como líder de la industria mundial del juego, IGT ofrece excelencia al centrar nuestras innovaciones en el contenido, el hardware y la tecnología de plataforma que permiten a clientes como la Lotería de Nueva York continuar su clasificación como una de las loterías más grandes y exitosas del mundo”.
“IGT se alegra de extender nuestra asociación a largo plazo con la lotería y haremos nuestra parte para asegurarnos de que continúe estableciendo ventas récord y maximizando su contribución de más de 68 mil millones de dólares a la educación en Nueva York”, aseguró Jay Gendron.
Además de ofrecer tecnología y soluciones avanzadas de lotería, IGT también proporciona a la Lotería de Nueva York servicios que incluyen la instalación y el mantenimiento de las terminales de lotería, la capacitación de los minoristas, los servicios de campo, el apoyo del centro de llamadas y el almacenamiento y la distribución de billetes instantáneos.