Compartimos algunas de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por los equipos de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en distintas localidades del país.
En el marco de la celebración de la fiesta patronal en honor a Santa Librada, en las Tablas, el equipo de Los Santos, encabezado por Mayra De Gracia, recolectó alimentos secos y de aseo para ser distribuidos a familias de bajos recursos que necesiten de esta ayuda.
Asimismo, con el apoyo de del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, se realizó la entrega de tubérculos (yucas) y alimentos secos en el corregimiento de Tablas Abajo, de Las Tablas.
El equipo de LNB en Colón, encabezado por Gilberto Kennedy y gracias al esfuerzo de los funcionarios, entregaron bolsas de comidas y herramientas agrícolas en la comunidad de San Juan de Donoso, provincia de Colón, donde se favoreció a 25 familias de esa comunidad.
Por otra parte, en apoyo a la Gobernación de la provincia de Coclé, la Dirección Provincial de LNB, encabezada por Ricardo Díaz, se incorporó a la distribución de bolsas de comida del Plan Panamá Solidario, en el distrito de Antón.
Panamá Solidario: asistencia ante la crisis sanitaria
Por otro lado, el Programa Panamá Solidario continúa beneficiando a panameños cuyos contratos fueron suspendidos, billeteros, artistas, entre otros, con la transferencia de vales digitales.