Ingreso a miembros

Scientific Games obtiene licencia en Emiratos Árabes Unidos como proveedor de lotería

Lo que debes saber

Scientific Games ha sido oficialmente licenciada como Gaming-Related Vendor por la General Commercial Gaming Regulatory Authority (GCGRA) en Emiratos Árabes Unidos. Esta autorización le permite suministrar productos y servicios de lotería en el país, fortaleciendo su posición como líder mundial en juegos responsables.

La GCGRA, establecida en 2023, es el organismo federal encargado de regular y supervisar todas las actividades comerciales de juego en Emiratos Árabes Unidos, garantizando principios de integridad, innovación y prácticas responsables.

Con presencia en cinco continentes y operaciones en más de 50 países, Scientific Games proporciona tecnología avanzada, análisis de datos y servicios para 150 loterías en todo el mundo. Su vasta experiencia en el sector contribuirá al desarrollo de programas de juego seguro y responsable en Emiratos Árabes Unidos.

“Estamos muy complacidos de haber sido autorizados como proveedor de lotería en UAE con esta licencia”, afirmó Michael Conforti, Presidente de Negocios Internacionales de Scientific Games. “Esperamos aprovechar nuestros más de 50 años de experiencia para ofrecer productos de alto rendimiento que apoyen el financiamiento de iniciativas comunitarias y proyectos nacionales esenciales.”

Scientific Games es reconocida como la mayor creadora y gestora de juegos de lotería a nivel mundial, además de ser la empresa de tecnología de sistemas de lotería con mayor crecimiento. Su compromiso con la innovación y la responsabilidad garantiza experiencias de juego seguras y emocionantes para los consumidores, al mismo tiempo que maximiza los recursos destinados a causas benéficas.

Lo más reciente

Cibelae renueva su compromiso con la transparencia en el Día de la Prevención del Lavado de Activos

A través de su Comisión Técnica de PLA/FT, Cibelae impulsa acciones concretas y promueve una cultura de cumplimiento que fortalece la sostenibilidad e integridad de la industria.

Te puede interesar

Ir al contenido