Raspa Rio, la única lotería instantánea de Río de Janeiro, acaba de ser relanzada y está disponible en los quioscos de todo el estado. Acreditada por LOTERJ para una operación de 10 años, Raspa Rio vuelve al mercado con nuevos productos y la expectativa de 11 millones de reales en ventas este año.
Los consumidores ya pueden encontrar en los quioscos una gama de billetes de Raspa Rio, entre los que se incluyen:
- Cars: billete temático con premios que incluyen coches y otras valiosas recompensas.
- Strike: inspirado en los bolos, este billete ofrece premios variados y una experiencia divertida con la posibilidad de ganar 50.000 en el acto.
Además de estos productos, a finales de este año se lanzarán otros tres modelos de boletos que ampliarán las opciones para los jugadores:
- Sueldo: ofrece premios en metálico que simulan el pago de un sueldo mensual, garantizando al ganador ganancias recurrentes de hasta 5.000 al mes durante un año;
- Naipes: este boleto tiene una temática de juego de naipes, aportando un toque de habilidad a la lotería.
- Motos: para los amantes de las motos, este producto puede ayudarle a ganar vehículos de dos ruedas.
Las raspaditas de Loterj ya se pueden encontrar en numerosos municipios como Belford Roxo, Duque de Caxias, Mesquita, Nilópolis, Niterói, Nova Iguaçu, Queimados, São Gonçalo y São João de Meriti. Y barrios de la ciudad de Río de Janeiro como: Centro, Imbariê, Jardim Vinte e Cinco de Agosto, Saracuruna, Edson Passos, Campo Grande, Guadalupe, Honório Gurgel, Realengo, Marechal Hermes, Pavuna, Jacarepaguá, Anil, Taquara, Cidade de Deus, Jardim América, Bonsucesso, Madureira, Maracanã, Méier, Praça da Bandeira, Vila da Penha, Vila Valqueire.
Através da acreditação oficial pelo LOTERJ, a Raspa Rio é autorizada a operar durante os próximos 10 anos, garantindo transparência e segurança nas suas operações. Esta iniciativa refleja un sólido compromiso con los consumidores y el Gobierno del Estado de Río de Janeiro, consolidando a Raspa Rio como una opción fiable en el segmento de la lotería instantánea.