Colombia.- 28 de Junio de 2019 www.cibelae.net La entidad alcanzó cifras históricas en los sorteos de junio con la participación de jugadores de secos y aproximaciones, pertenecientes a las localidades de Cali, Montería, Medellín, Bello y Yalí.
La Lotería de Medellín dejó una premiación histórica con el sorteo 4482 del pasado viernes 21 de julio, repartiendo un total de $1.235.774.691 a los apostadores por concepto de secos y aproximaciones.
El último viernes dejó más de 623 millones de pesos para el público apostador por la aproximación última cifra. El sorteo también dejó un millonario con el seco de $400 millones en la ciudad de Cali, un seco de $20 millones en Medellín y dos más de $10 millones en Cali y Montería.
A principios de mes también hubo dos afortunadas con la caída del seco de $400 millones. Una en Bello y otra en Yalí. Una de las ganadoras manifestó que ese número era la fecha de nacimiento de su hijo quien fue el primero en enterarse del resultado, mientras que la segunda ganadora manifestó que había soñado con la cifra y que se dio cuenta que había ganado la lotería ocho días después.
Es así como los últimos tres sorteos dejaron más de 157.398 fracciones ganadoras, logrando que la Lotería de Medellín continúe entregando su fortuna a miles de apostadores a nivel nacional.
Prensa: CIBELAE.net