El Grupo GLI consolida su presencia en el mercado al adquirir a Trisigma, un laboratorio líder a nivel mundial en servicios de prueba, inspección, certificación y auditoría para la industria del juego online y land-based.
Trisigma operará de forma independiente con el respaldo de la red global de GLI
Si bien Trisigma mantendrá su independencia operativa y su red de laboratorios de pruebas, se coordinará con el personal de ventas, operaciones y administración de GLI a nivel mundial. Esta alianza estratégica permitirá a los clientes de Trisigma continuar recibiendo un servicio de primer nivel, potenciado ahora por la red global de laboratorios y las sólidas relaciones con organismos reguladores que posee GLI. Esther Ballart seguirá liderando y gestionando las oficinas de Trisigma en Geldermalsen (Países Bajos) y Barcelona (España).
“Trisigma conservará su marca y continuará operando como lo ha hecho durante los últimos 14 años, pero ahora con el respaldo de la red global de GLI. Nos complace que Esther Ballart permanezca como directora general y que todos los equipos de Trisigma sigan operando y estando licenciados en las jurisdicciones en las que trabajan. Agradezco a Rob Hubregtse y Frank Otte por sus años de excelente liderazgo y servicio a Trisigma”, declaró James R. Maida, presidente y director ejecutivo de GLI.
Una alianza estratégica para el crecimiento continuo
Frank Otte, cofundador de Trisigma junto con Rob Hubregtse, expresó su satisfacción por la unión con GLI: “En Trisigma hemos logrado una posición destacada en el mundo de las pruebas de juego en los últimos 14 años. Nos enorgullece que Trisigma pueda alcanzar un nuevo nivel con un crecimiento acelerado y un fortalecimiento de su posición a nivel mundial gracias al apoyo de GLI. Si bien Trisigma ha tenido un gran éxito de forma independiente a lo largo de los años, confiamos en que con el respaldo de GLI este crecimiento se verá potenciado, beneficiando a nuestros empleados y clientes”.