Con gran congoja, Cibelae lamenta la inesperada pérdida de uno de los líderes destacados de la industria, reconocido por su gran experiencia y dedicación. Fabio Cairoli, CEO de IGT Global Lottery, falleció el sábado 8 de julio, a los 58 años de edad.
El comunicado oficial de IGT lo describe como un ejecutivo excepcional, distinguido por su pasión, empuje, sinceridad y compromiso con los resultados y la innovación; y un amigo grandemente respetado dentro y más allá de la industria.
“En este momento, IGT extiende sus más profundas condolencias a la familia de Fabio Cairoli, mientras dedicamos nuestros esfuerzos a apoyar sus necesidades durante este difícil momento”, declaró Marco Sala, presidente ejecutivo de IGT.
Antes de su papel como CEO de IGT Global Lottery, Cairoli se desempeñó como director ejecutivo de IGT Italia, donde fue responsable de la gestión de todas las líneas de negocio, servicios de marketing y ventas para las operaciones italianas de la compañía. Anteriormente, fue vicepresidente senior de Negocios en Lottomatica Group.