Los meses de pandemia fueron muy difíciles para todos, y ahora aún más. Por eso, en el mes de mayo, la compañía argentina B-Gaming inició una acción de Responsabilidad Social Empresaria para ayudar a quienes más lo necesitan y acompañarnos entre todos en el momento más difícil de la crisis sanitaria y económica.
De esta manera, donó 10 millones de pesos a distintas instituciones y organizaciones sociales que se encuentran en los lugares donde la empresa desarrolla sus operaciones comerciales.
Cabe destacar, que el 90% de esta donación fue realizada por Boldt en conjunto con las siguientes compañías con las que mantiene una vinculación comercial: Novared y sus empleados, I2T SA, Roll Paper, BDO, Aníbal Pires, La Nueva Esperanza y Hernán Carassai.
Con esta donación B-Gaming apoyó los programas de asistencia social de Fundación Locos Bajitos (Buenos Aires), Obispado de San Justo (Buenos Aires), Fundación para el progreso Hospital de Urgencias (Córdoba), Hospital San Martín (Entre Ríos), Fundación Libella asistencia y gestión en Salud Mental (Formosa), Parque de la Salud de la provincia de Misiones Dr Madariaga (Misiones), Hospital de Niños de Santa Fe y Fondo Solidario de Santa Fe.