La Lotería Nacional de Nicaragua finalizó agosto con su octava Entrega de Utilidades. El Salón de Sorteo de la sede central sirvió de escenario para dicha entrega, en la cual se siguen restituyendo los derechos de niñas, niños, jóvenes deportistas y adultos mayores.
Ernesto Vallecillo, gerente general de la Lotería, realizó la entrega de cheques por 7 millones 500 mil córdobas a los representantes del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y el Ministerio de Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan), para un total de 15 millones de córdobas entregados en agosto.
“Finalizar agosto con estos resultados nos llena de emoción. Hemos logrado entregar a cada institución 60 millones de córdobas y el aporte entregado al CPN en el mes de marzo, para un total de 121 millones de córdobas, lo que representa 66.48 % de la meta. Estos aportes los hemos logrado gracias a nuestros clientes que siguen perseverando, confiando en Lotería como una empresa que transforma la vida de todos los nicaragüenses. Seguimos a pie de lucha porque no hemos dejado de trabajar, gracias a nuestros concesionarios que salen todos los días a vender nuestros productos, con sus esfuerzos podremos cumplir con nuestra meta de entregar más de 182 millones de córdobas”, expresó Vallecillo.