Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, Scientific Games ha puesto el foco principal en conservar la salud de sus empleados y la seguridad de sus clientes. “En la compañía hemos sido pioneros en implementar el modelo de ‘Work from Home’, desde principios de marzo, y también implementamos una serie de medidas estrictas que velaran por la seguridad de los empleados que están dentro de la fábrica, de manera de aislarlos de cualquier contagio”, explica Gonzalo Torres, Managing Director de Scientific Games para América Latina.
La compañía no detuvo sus actividades. “Activamos un equipo global que está conformado por líderes de negocio de diferentes regiones y hemos sido muy eficaces en limitar la incidencia de casos de COVID-19 en nuestras plantas, manteniendo nuestras instalaciones seguras y asegurando la cadena de suministros, así que estamos seguros de que vamos a seguir produciendo ininterrumpidamente mientras dure la pandemia”.
Gonzalo Torres explica que uno de los beneficios de Scientific Games es contar con operaciones diversificadas a nivel global. “Esto permite aislar a nuestra empresa y a nuestros clientes de posibles impactos negativos”.
En Scientific Games están convencidos de que las organizaciones que sean capaces de enfrentar una crisis como la actual, van a estar mucho mejor posicionadas para la era del posconflicto. “Estamos seguros de que saldremos fortalecidos de esta crisis y esperamos lo mismo de ustedes”, concluye.