BMM Testlabs anunció la promoción de Sacha McLaughlin como vicepresidente global de Quality Assurance. McLaughlin continuará liderando la misión de la empresa: ofrecer confianza, velocidad y valor a sus clientes en todo el mundo.
Kirk White, presidente de Juegos Presenciales e Inspecciones en BMM, afirmó: “Sacha ha demostrado un liderazgo excepcional y una marcada orientación al cliente. Su experiencia será vital para expandir nuestros servicios de QA ante los desafíos de la industria del juego”.
Con más de 18 años en implementación de software y 7 años en el sector del gaming, McLaughlin domina metodologías ágiles y tradicionales, planificación de pruebas, gestión de proyectos y liderazgo de equipos internacionales. Desde su incorporación en 2018, ha sido clave en ampliar las capacidades de QA de BMM, ayudando a clientes a lanzar productos globales cumpliendo estándares regulatorios, de funcionalidad, equidad y seguridad.
Esta designación refuerza el compromiso de BMM Testlabs con la calidad, la innovación y la excelencia operativa en un entorno en constante evolución.