Continua la expectación tras un nuevo sorteo sin ganadores de Loto de Polla que hace que el pozo total a repartir en sus distintas categorías (Loto clásico, Recargado, Revancha, Desquite y Jubilazos) llegue a 12 mil 500 millones de pesos, uno de los montos más grandes entregados en la historia de este juego de azar en Chile.
De esta abultada cifra, 5 mil 520 millones de pesos estimados corresponden al pozo de Loto clásico, mientras que mil 300, mil 420 y mil 440 millones de pesos estimados a repartir son los que esperan aciertos en el Recargado, Revancha y Desquite, respectivamente.
¿Qué tácticas han usado las y los ganadores de Loto en el pasado?
Aunque la elección de la combinación afortunada es algo muy personal, para tomar esta trascendental decisión, un grupo de ganadoras/es de sorteos anteriores, en distintas categorías, nos revelaron cómo consiguieron sus aciertos:
- Los cumpleaños: las fechas de nacimiento de los seres queridos y los días significativos en la historia familiar son regularmente una fuente de inspiración.
- Jugar siempre en la misma agencia: incluso, más de alguno, nos contó que -como cábala- le pedía a la persona que atendía el local que le eligiera el último número.
- Cerrar la combinación a último minuto: ir con los cinco primeros números decididos y elegir el sexto en función de “esa corazonada” final.
- Jugar en grupos: comprar el boleto en conjunto con otras personas ya sean familiares o amigos/as. Si ganan, además de convertirse en millonario o millonaria podrán disfrutar la fortuna entre todos.
- Dejar la elección al azar: además de seguir sus números de la suerte, siempre pruebe la fortuna apostando una combinación aleatoria.
- Objeto de la suerte: así como la ropa interior amarilla acompaña el Año Nuevo, un par de ganadores nos revelaron que, cada vez que se acercaba un sorteo, usaban alguna prenda o amuleto para atraer las buenas energías.
- No dejar de jugar: son muchas las historias de personas que ven sus números salir de las tómbolas justo aquella vez que decidieron no apostar. ¡Que esto no le pase!
Otros resultados
Donde tampoco, esta vez, la suerte tocó la puerta de ningún afortunado o afortunada, fue en los Jubilazos, cuyos premios son de 960 millones estimados, equivalentes a sueldos mensuales de 1 millón de pesos por 20 años; 360 millones estimados, para los equivalentes a 500 mil pesos mensuales; mil 200 millones estimados para los que entregan premios equivalentes a 1 millón de pesos y 300 millones de pesos estimados para aquellos cuyos premios son equivalentes a 500 mil pesos, estos dos últimos corresponden a montos mensuales por 50 años.
Este pozo es el segundo más grande en la historia de este juego, seguido -muy de cerca- del que recibió el año pasado un jubilado de la región de la Araucanía que, tras su acierto, sumó a su cuenta 5 mil 800 millones de pesos con los que esperaba cumplir su sueño de tener un mejor pasar junto a su señora y también los de sus hijos, que querían instalar sus propias empresas.
Tras esta nueva jornada de acumulación, el pozo para el próximo sorteo de este martes 30 de abril a las 21:00 horas se distribuirá de la siguiente manera: