Santa Casa y CCP Games vuelven a desafiar a los jóvenes talentos creativos

Lo que debes saber

Tras una primera edición muy participativa y enriquecedora, vuelve el concurso que quiere dar visibilidad a una nueva generación de creativos en todo el país.

En colaboración con el Clube de Criativos de Portugal (CCP), Jogos Santa Casa promueve una vez más el “Brief Aberto”, dirigido a todos los jóvenes profesionales menores de 30 años, que tengan la escritura como pasión, ideas innovadoras y fuera de lo común. El premio del concurso es de mil euros.

Lanzado el 13 de mayo, la segunda edición del concurso “Brief Aberto” tiene como objetivo crear oportunidades para los jóvenes creativos que quieran tener su portfolio en la calle: “Gente con talento, dispuesta a mostrar sus ideas y responder a los retos reales de las marcas fuertes”. Es una oportunidad para entrar en el radar del mercado. Para algunos, es la oportunidad de ganar su primer premio del CCP, con la ventaja de ser un concurso remunerado”, explica Susana Albuquerque, del Clube de Criativos de Portugal.

Cumpliendo con su propósito de promover y apoyar a los jóvenes talentos en Portugal, Jogos Santa Casa, junto con el CCP, pretenden descubrir el potencial creativo que existe en el mercado laboral nacional y ofrecer nuevas oportunidades profesionales a los ganadores de los desafíos reales lanzados en el ámbito de este concurso.

Las solicitudes para los retos propuestos por el “Brief Aberto” ya están en marcha y pueden presentarse hasta el 20 de agosto, a través de la respectiva plataforma online.

Los ganadores se presentarán en la gala del XXIII Festival CCP, prevista para el 2 de octubre. El jurado de este concurso está compuesto por tres representantes del CCP y dos representantes de cada una de las marcas.

Todos los detalles sobre el “Brief Aberto” están disponibles en línea, aquí.

Lo más reciente

¡Pozo histórico de Polla Chilena! Loto acumulado alcanza 12.500 millones de pesos a repartir

¡Histórico! Loto de Polla Chilena alcanza 12.500 millones de pesos para repartir.

Te puede interesar

Ir al contenido