El Consejo de Supervisión de KEBA ha nombrado a Andreas Schoberleitner (43) miembro del Consejo de Administración a partir del 1° de abril de 2021. Como director financiero (CFO), es ahora el tercer miembro del Consejo de Administración de la empresa tecnológica internacional, junto con Gerhard Luftensteiner (CEO) y Franz Höller (CTO).
“Con la ampliación de nuestro Consejo de Administración, estamos tomando en consideración el crecimiento del Grupo KEBA, a la vez que nos posicionamos para futuros desarrollos”, afirmó Gerhard Luftensteiner, CEO de KEBA.
Antes de incorporarse a KEBA en octubre de 2020, Andreas Schoberleitner ocupó puestos directivos en departamentos de finanzas y contabilidad de empresas industriales internacionales.
Con sede en Linz (Austria) y filiales en todo el mundo, KEBA opera en tres campos de negocio: Automatización Industrial, Automatización de Traspaso y Automatización Energética. Desde la tecnología de control y seguridad hasta la tecnología de accionamiento para máquinas y robots, cajeros automáticos y máquinas de paquetería o transferencias, así como estaciones de carga de energía para coches electrónicos o controles de calefacción, por ejemplo, forman parte de la cartera de productos del experto en automatización con unos 1800 empleados.