En la reunión virtual celebrada en marzo con la Federación Brasileña de Empresas de Lotería (Febralot), la Caixa presentó a Matheus Neves Sinibaldi como vicepresidente de Loterías. Ha trabajado para el banco estatal durante 20 años. En la actualidad, como Vicepresidente del Agente Operador (VIMAR), es responsable de la gestión de los fondos de Gobierno y las Loterías de la CAIXA. Neves Sinibaldi es licenciado en Derecho y tiene un posgrado en Administración y Dirección de Empresas.
Matheus comenzó su carrera bancaria en 2001 como técnico bancario, en 2005 se convirtió en gestor de personas físicas, en 2007 en gestor de personas jurídicas, en 2008 en gestor general, en 2011 en gestor regional, en 2015 en gestor de clientes y negocios, en 2017/2019 en gestor nacional, en 2020 en director ejecutivo de vivienda, en 2021 en director ejecutivo de personas y hoy, en la vicepresidencia del Agente Operador (VIMAR) es responsable de la gestión de los Fondos de Gobierno y Loterias da CAIXA.
En su trayectoria, Matheus destaca algunos puntos que considera importantes: “Al frente de la Dirección Ejecutiva de Personal (DEPES), con actividades centradas en 84500 empleados, coordiné toda la estructuración y las acciones tácticas estratégicas relacionadas con los Recursos Humanos de la CAIXA. A lo largo de mi carrera directiva, tuve la oportunidad de, junto con el colegiado, despertar, desarrollar, instruir y formar a varios empleados, generando sucesores y desarrollando a personas que fueron promovidas y comprometidas con el propósito de construir una empresa fuerte y sostenible”.
“Para conseguir estos resultados y movilizar a las personas utilizo habilidades que considero esenciales como la capacidad analítica, el pensamiento sistémico, la capacidad de movilizar a las personas, siempre con la actitud adecuada para resolver problemas complejos y ofrecer resultados sostenibles”, concluye Neves Sinibaldi, el nuevo vicepresidente de Loterías.