En este Día Internacional del Trabajador, desde Cibelae extendemos nuestro reconocimiento a todas las personas que, con su compromiso diario, hacen posible el funcionamiento de las loterías estatales en cada rincón de Iberoamérica.
Celebramos la vocación de servicio público, la transparencia y el profesionalismo con que miles de trabajadores contribuyen a fortalecer un sistema que promueve el juego responsable, genera recursos para causas sociales y consolida la confianza ciudadana.
Nuestro agradecimiento especial a quienes forman parte de las instituciones miembros de Cibelae, por ser el motor humano de un sector que avanza, innova y se transforma con mirada regional y sentido colectivo.
En este sentido, Javier Milián, presidente de Cibelae, expresa: “El verdadero capital de las loterías de Estado son las personas que trabajan cada día con responsabilidad, compromiso y vocación de servicio público. En este 1º de mayo, como presidente de Cibelae, quiero expresar mi profundo reconocimiento a todas y todos los que hacen posible esta tarea en cada uno de nuestros países miembros. Su labor es esencial para cumplir con nuestra misión social”.
¡Feliz Día del Trabajador!