IGT Global Solutions Corporation, filial de IGT, ha firmado un contrato con Santa Casa da Misericórdia de Lisboa para estrenar el innovador terminal de lotería Retailer Vue de IGT en Portugal, tras una licitación pública por 7.200 terminales, cuya entrega se estima completar en 2023.
El terminal de lotería Retailer Vue de IGT tiene una cámara integrada de 13,3 megapíxeles que puede leer las fichas de juego, los boletos ganadores, las tarjetas de identificación y los dispositivos móviles, liberando el espacio del mostrador minorista al eliminar la necesidad de hardware y cables adicionales. Al modernizar el espacio de la lotería minorista, el Retailer Vue reduce la barrera entre el jugador y el empleado con un diseño abierto que permite la interacción entre el jugador y el minorista y posibilita las transacciones transparentes y sin contacto.
“En el panorama actual de las loterías, en constante evolución, es importante que IGT proporcione a Jogos Santa Casa soluciones de alto rendimiento para satisfacer las necesidades presentes y futuras del mercado”, dijo Jay Gendron, director de operaciones de IGT, Global Lottery. “Retailer Vue de IGT combina comodidad y transparencia con características clave diseñadas para aumentar la productividad y modernizar la experiencia de venta de lotería para Jogos Santa Casa. Esperamos nuestra continua asociación con Jogos Santa Casa y el debut mundial de nuestro nuevo terminal que beneficiará a la Lotería, sus minoristas y jugadores mientras impulsa el máximo crecimiento de las ventas y las contribuciones hacia buenas causas.”
El terminal Retailer Vue de IGT es compatible con las pantallas publicitarias de las tiendas, lo que permite a la Lotería promocionar sus productos y botes en el punto de venta. Además, los minoristas se beneficiarán de la intuitiva interfaz de pantalla táctil del Retailer Vue y de su capacidad para completar transacciones de venta rápidas y eficientes. El Retailer Vue también permite a los jugadores interactuar directamente con el terminal y con su capacidad de leer códigos de barras impresos y digitales, lo que aumenta la confianza del jugador y la transparencia en cada venta.