En una emotiva ceremonia celebrada el miércoles 13 de septiembre, la Junta de Beneficencia de Guayaquil dio la bienvenida a dos distinguidos ecuatorianos que se comprometieron a servir a la comunidad bajo el lema de solidaridad y compromiso social. La posesión se llevó a cabo durante la Junta General, en la que los nuevos miembros juraron cumplir con los estatutos que rigen a la institución.
El director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Juan Xavier Cordovez, oficializó la incorporación de Carlos Miranda Illingworth y José Gabriel Apolo como nuevos Miembros de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Ambos nuevos miembros son personalidades de reconocido prestigio en el Ecuador, respaldados por una destacada trayectoria en sus respectivos ámbitos personales, profesionales, empresariales y productivos en el país. Su compromiso es claro: trabajar de la mano del directorio para contribuir al bienestar de los ecuatorianos que más lo necesitan.
José Enrique Ribas, segundo vicedirector; y Germán Lince, secretario general; estuvieron presentes en la ceremonia junto con otros miembros destacados de la Junta.
La Junta de Beneficencia de Guayaquil reafirma su compromiso de servir a la comunidad y extiende una cálida bienvenida a los nuevos miembros, confiando en que su experiencia y dedicación enriquecerán aún más nuestra labor en pro del bienestar de los ecuatorianos.