“El mercado mundial de la tecnología del juego ha explotado realmente. Hay nuevas oportunidades tecnológicas, y ciertamente hay nuevos jugadores en el juego”, dice Marcus Prater, director ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM) durante su conversación con el director general de GLI, James Maida, en el último episodio de la serie Conversaciones Iluminadoras organizada por Gaming Laboratories International (GLI).
El episodio ya está disponible en exclusiva en https://gaminglabs.com/illuminatingconversations y pone el ojo en las exposiciones de los proveedores en la Global Gaming Expo del próximo mes en Las Vegas.
Por ejemplo, Maida y Prater dan su opinión sobre el futuro del juego y discuten los puntos de vista de la organización sobre la modernización de los pagos y la amenaza que suponen los dispositivos de juego no regulados e ilegales, a veces denominados juegos de “habilidad”. Ambos ejecutivos también se refieren al crecimiento de AGEM en la última década y de cómo los proveedores se han unido a través de AGEM para perseguir cuestiones importantes que afectan a la industria del juego en todo el mundo.
El impacto positivo de la industria del juego en la comunidad también es un tema, y como parte de la discusión, Maida y Prater hablan de la Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero de GLI y AGEM, que ha ayudado a tener un impacto positivo en organizaciones como la Facultad de Ingeniería de la UNLV, el International Problem Gambling Center y el National Native American Veterans Memorial.