El Salón de Sorteo de Lotería Nacional sirvió de escenario para reafirmar su deber con los programas sociales que promueve el Gobierno Nacional de Nicaragua. En esta ocasión, el 1° de julio se realizó la sexta entrega de utilidades correspondiente al mes de junio, respetándose las medidas de prevención e higiene recomendadas por el Ministerio de Salud.
Ernesto Vallecillo, gerente general de la Lotería Nacional de Nicaragua, realizó la entrega de cheques por 7 millones 500 mil córdobas a los representantes del IND y el MIFAN, para un total de 15 millones de córdobas entregados en junio.
“En este primer semestre del año hemos logrado entregar a cada institución 45 millones de córdobas y en el mes de marzo entregamos Un millón de córdobas, al colegio de periodistas de Nicaragua, para un total de 91 millones de córdobas en los primeros seis meses del año, lo que representa 50% de la meta. Estos aportes los hemos logrado gracias a nuestros clientes que siguen perseverando, confiando en Lotería como una empresa que transforma la vida de todos los nicaragüenses. Seguimos a pie de lucha porque no hemos dejado de trabajar y Seguiremos trabajando para poder cumplir con los aportes sociales en lo que resta del año”, expresó Vallecillo.