El 10 de abril, la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador (LNB) lanzó oficialmente un nuevo juego de Lotín denominado “La granja de la fortuna”.
La Lotería Nacional, con más de 150 años de existencia, continúa realizando esfuerzos para mantenerse competitiva, rentable e innovadora en juegos de azar de manera permanente.
La marca Lotín con más de 30 años de estar en el mercado y con la preferencia del público salvadoreño, trae a la venta una propuesta de juego con más de $300,000 dólares en premios a repartir. Con una dinámica fácil y sencilla de jugar, brindando a los consumidores muchas opciones de ganar dinero, únicamente debe de raspar el área de juego, si encuentran tres figuras iguales ganan el premio indicado en el boleto. El valor de cada boleto es de $0.50 de dólar y lo pueden encontrar en los kioscos de los diferentes centros comerciales y puntos de venta como Farmacias Económicas, Farmacias Camila, Farmacias Cristal, Multicinemas, Tiendas Galo, Gasolineras Texaco y muchos más establecimientos en el país.