Transcribimos a continuación la carta que compartió hoy el CEO de Gaming Laboratories International (GLI), James Maida, destinada a los clientes y socios en todo el mundo.
“La pandemia ha sido difícil para todos nosotros en la industria del juego, lotería y en el gremio hostelero, lo que nos obliga a reinventar nuestros negocios de la noche a la mañana, mientras lidiamos con la pérdida de seres queridos y luchamos contra las dificultades emocionales que dejarán un impacto duradero en nosotros y nuestras familias.
Aunque el 2020 fue uno de los momentos más desafiantes para nuestra industria y el mundo, estoy entusiasmado de que hayamos podido tomar las medidas necesarias para volver a una vida más normal. Personalmente, me he tomado este tiempo para reflexionar sobre nuestro negocio, asegurándome de que nuestro equipo global de más de 1200 asesores, personal de ensayos y miembros del equipo de seguridad continúen sirviéndole a usted y a sus necesidades cambiantes. Desde nuestra fundación en 1989, GLI siempre se ha centrado en ayudar a nuestros clientes a prosperar, sin importar las circunstancias. Trabajar con usted para resolver problemas difíciles y generar crecimiento y éxito es lo que nos impulsa; está en nuestro ADN.
Durante la pandemia, reconocimos que los clientes necesitaban no solo un laboratorio de ensayos de confianza, sino un asesor estratégico para ayudarlos a evaluar y aprovechar las nuevas oportunidades en todo el mundo. Estábamos dispuestos a ayudar en todo momento. Ayudamos a los clientes a hacer la transición a tecnologías sin dinero en efectivo y a incursionar en nuevos mercados digitales y de juego online a un ritmo acelerado. A medida que las amenazas de ciberseguridad global alcanzaron un nivel épico, Bulletproof, una empresa de GLI, trabajó incansablemente para brindar servicios de seguridad a los clientes, incluidas pruebas de seguridad y penetración, auditorías de seguridad, seguridad de red de principio a fin y monitoreo las 24/7/365. Como industria, hemos aprendido mucho y deberíamos estar orgullosos de nuestra agilidad colectiva.
A medida que salimos de la pandemia y los cierres, estamos listos para ayudar de manera experta a nuestros más de 480 clientes reguladores de juego y loterías, así como a los operadores y proveedores, a comprender las nuevas leyes, regulaciones y requisitos de ciberseguridad. Hemos revitalizado nuestro plan de acción de ensayos y cumplimiento de principio a fin para satisfacer mejor todas sus necesidades, desde las primeras pruebas de control de calidad y las pruebas de aceptación del usuario, hasta la certificación de cumplimiento final. También hemos remodelado nuestro equipo de liderazgo para el GLI del mañana, con un enfoque aún mayor en la colaboración con el cliente, la prestación de servicios de clase mundial y el crecimiento y la participación de los miembros del equipo.
Nuestro equipo global de asesores y personal de ensayos ha trabajado arduamente para prepararse para lo que continúa. Podemos aprovechar décadas de experiencia para ayudarlo a lograr sus objetivos, sin importar cuán grande o pequeño sea o cuán único sea el desafío. En GLI, esta siempre ha sido nuestra misión principal, y mientras atisbamos hacia el futuro, seguirá siendo nuestra promesa permanente para usted.
En pocas palabras, estamos listos cuando usted lo esté.
Expresamos nuestro agradecimiento a nuestros clientes y socios por su continua colaboración y confianza, mientras nuestra industria regresa más fuerte que nunca”.