International Game Technology dio a conocer que su último juego progresivo multinivel («MLP»), Diamond Mania, se ha lanzado en el sector de «salones» de Diversión con Premio (AWP) de España. Diamond Mania seguirá el éxito del juego Magic Fortune Link AWP de IGT en España, un título de alto rendimiento que recientemente superó un hito de despliegue de 1.000 unidades.
«IGT está comprometida con el crecimiento de su presencia en España mediante el suministro de juegos respaldados por la investigación y adaptados al mercado que satisfagan las preferencias de los jugadores en la región», dijo María Aldana, directora de Ventas de IGT para Europa Occidental y África. «Sobre la base del exitoso despliegue del título debut de IGT para el sector de salones, Magic Fortune Link, estamos entusiasmados de ampliar nuestra oferta para incluir Diamond Mania, un jackpot multijuego único que puede ayudar a los operadores a lograr excelentes resultados y diversificar sus pisos de juego.»
Adaptado específicamente para el mercado de salones, Diamond Mania presenta cuatro animados temas de juego base: Samurai Takeo™, Majestic Stallion™, Ramosis Treasures™ y Wish Mistress™. Con una mecánica de eficacia probada para ofrecer una experiencia muy atractiva a los jugadores, Diamond Mania ofrece tres bonificaciones especiales, un potenciador de rodillos, un potenciador de premios y una bonificación de bote, que pueden combinarse para activar las funciones de superjuegos y megajuegos y, en última instancia, conducir a la oportunidad de ganar uno de los cuatro botes progresivos.
Diamond Mania está disponible en el gabinete multijuego BINTIA™ de 27 pulgadas, que ofrece monitores HD duales y una opción de topper para un estilo de casino. Cuenta con un diseño ergonómico, iluminación LED programable, gráficos vívidos de alta resolución, un sistema de sonido envolvente y se puede configurar con la función TITO.
El juego se distribuirá en exclusiva a través de Orenes Grupo, líder del mercado español del sector de salones en operaciones y distribución de máquinas recreativas. A finales de este año, IGT planea introducir Treasure Box, el tercer MLP de la compañía desarrollado específicamente para el sector de salones en España, que representa aproximadamente 3.000 salas de juego y bingo.