La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador (LNB) informó sobre el éxito de su reciente Brigada Oftalmológica destinada a los agentes vendedores de lotería. Durante esta iniciativa, se brindaron consultas oftalmológicas y se realizaron exámenes exhaustivos para determinar cualquier condición médica que pudiera afectar la visión y la salud ocular de los agentes.
Con el firme compromiso de velar por el bienestar de sus vendedores de lotería, la LNB se enorgullece de ofrecerles apoyo integral para mejorar su calidad de vida y garantizar su independencia en el desempeño de sus actividades diarias de manera efectiva y saludable. En este sentido, los agentes recibieron gratuitamente anteojos con graduación prescrita por oftalmólogos especializados.
En palabras de uno de los beneficiarios, “estoy súper agradecido por esta ayuda. Los lentes que nos han proporcionado son de gran calidad y me permitirán desempeñar mi trabajo de manera óptima. Gracias a la Lotería de El Salvador, somos la lotería que más vidas cambia”.