En menos de dos meses, la Lotería de Medellín ha entregado dos premios mayores de $9.000 millones cada uno.
El sorteo 4585 del viernes 30 de julio le cambió la vida a un apostador tras convertirse en el nuevo ganador de $9.000 millones. El Premio Mayor de la Lotería de Medellín cayó en el Valle de Aburrá con el número 7516 de la serie 113 y fue vendido por el distribuidor SíPaga.
Además del Premio Mayor, el sorteo dejó múltiples ganadores en todo el territorio nacional. En total, fueron premiadas 101.430 fracciones. Las aproximaciones que más dinero dejaron en poder del público apostador fueron: “mayor en diferente serie” con una premiación de $650 millones; seguido por “última cifra sin serie”, con $181 millones y “dos últimas cifras sin serie” con $63 millones.
“Para nosotros es muy gratificante cada vez que nuestro Premio Mayor cae, ya que aportamos a la construcción de sueños de nuestros apostadores y ratificamos la confianza de los jugadores hacia la Lotería de Medellín. Hoy tenemos un nuevo millonario que emprenderá un camino al cumplimiento de sus metas de la mano de la que más paga. Seguiremos trabajando por hacer felices a nuestros apostadores y generar cada vez más recursos para la salud de Antioquia y del país. Señaló Claudia Patricia Wilches Mesa, gerente de la Lotería de Medellín.
Con este sorteo, se entregará una importante cifra de más de $9.930 millones a ganadores de los 32 departamentos del país. De esta forma, la Lotería de Medellín se sigue consolidando como “La que más paga”.
La Lotería de Medellín seguirá impulsando estrategias comerciales para aumentar las posibilidades de ganar y de esta manera aportar a la proyección de los sueños de los colombianos y generar mayores aportes para la salud pública.