Con la presencia de los principales protagonistas del sector y la participación de reguladores de diversos países de Iberoamérica, la 7° Cumbre Iberoamericana del Juego se lleva a cabo en Ciudad de Panamá bajo el lema “Un futuro de oportunidades”, este 16 y 17 de mayo. Miembros y autoridades de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) participan del evento.
Durante la cumbre, que cuenta con la Junta de Control de Juegos de Panamá como entidad anfitriona, se tratarán temas de gran importancia para la industria del juego, como la publicidad, la tecnología, la regulación y el negocio, a través de mesas redondas y ponencias en las que se debatirán los desafíos regulatorios ante el avance de la tecnología, la tributación en la industria del juego y la situación tras la pandemia de Covid-19.
Además, se discutirán temas de interés específico de cada país, como la experiencia de los países que han regulado el juego en línea. La presencia de los reguladores de Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Perú, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile y, por Argentina, Mendoza y Buenos Aires, garantiza una visión amplia de la situación del juego en la región.
El evento cuenta con el apoyo de las principales compañías privadas de la industria del juego, lo que demuestra la importancia del mismo para el sector. La 7° Cumbre Iberoamericana del Juego es una oportunidad única para conocer las tendencias y desafíos de la industria del juego en la región, así como para establecer contactos y networking con los principales actores del sector.