Eslovenia.- 13 de septiembre de 2018 www.cibelae.net El CEO de Novomatic ha participado en el Bled Strategic Forum 2018, el importante evento anual organizado por el Gobierno de la República de Eslovenia. Este año ha contado con la presencia de más de 1.000 invitados procedentes de 60 países durante los días 10 y 11 de septiembre.
El Decimotercero Bled Strategic Forum ha contado con la presencia de Harald Neumann, CEO de Novomatic, quien ha participado en el panel titulado “Solos fallamos: Trabajando juntos por un futuro sostenible” en la segunda jornada del foro celebrado en Eslovenia los días 10 y 11 de septiembre.
Harald Neumann conversó con expertos destacados en negocios y política sobre la agenda de desarrollo sostenible de la ONU y sobre las medidas concretas está tomando Novomatic.
En referencia a nuestro sector, Harald Neumann declaró: “Varios países no están prestando atención a la protección del jugador. Es una cuestión de competencia, si eres el único que implementa reglas estrictas estarás en desventaja. La protección del jugador debe ser regulada por los gobiernos”.
Alone We Fail: Working Together for a Sustainable Future#BSF #SDGs pic.twitter.com/htqdX9oetf
— Bled Strategic Forum (@BledStratForum) September 11, 2018
Al aceptar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, los líderes mundiales se comprometieron a adoptar un nuevo enfoque para el desarrollo y el bienestar global. Se basa en la constatación de que los estados ya no son los únicos impulsores del desarrollo, y que otros socios deben asumir una mayor responsabilidad para el desarrollo sostenible, incluidas las instituciones financieras, el sector privado, la sociedad civil y los gobiernos locales. Y es que solo con la participación de toda la sociedad, la Agenda 2030 producirá efectos transformadores. Con este contexto de referencia, el panel en el que ha participado el CEO de Novomatic debatió sobre las formas de desafiar la mentalidad actual y crear sociedades de co-creación y cooperación para construir un futuro en el que todos tengan la oportunidad de florecer. Fuente
Prensa: CIBELAE.net