BMM Testlabs anunció hoy el lanzamiento formal de sus servicios de pruebas de garantía de calidad para la industria europea del juego.
Marzia Turrini, vicepresidenta ejecutiva de BMM para Europa y Sudamérica, añadió: “Estoy muy orgullosa de anunciar la expansión del control de calidad de BMM en la industria europea del juego. Estamos invirtiendo fuertemente en la contratación y la formación y aprovechando lo que es claramente la mejor capacidad de control de calidad en el mundo del juego. Utilizaremos una combinación de recursos de control de calidad de BMM para atender a nuestros clientes europeos, que exigen una mejora de las pruebas funcionales, de seguridad y de rendimiento antes de la certificación del producto. Entienden la importancia de la implementación de productos de calidad como mejora de la marca y contención de costes. BMM ha estado haciendo esto durante mucho tiempo y hará la diferencia en esa calidad y costo”.
Por su parte, Linda Lemieux, vicepresidenta de pruebas de control de calidad de BMM para todo el mundo, declaró: “El Centro de Excelencia de Control de Calidad de BMM, establecido en 2013, ha probado con éxito más de 1.000 productos de juegos de clase II y 1.500 productos de clase III, incluyendo un gran número de productos de VLT, lotería, juegos de habilidad, iGaming, apuestas en línea, de carreras y deportes, y juegos de mesa. BMM realiza pruebas de caja negra, caja blanca, pre-conformidad, seguridad, automatización y rendimiento para los mayores fabricantes de la industria del juego. BMM utiliza la estrategia de control de calidad y las mejores prácticas, planes de prueba y casos o mezcla de estos con nuestros clientes según se requiera, separando cuidadosamente las pruebas de certificación del producto. A través de su actual equipo de unos 160 expertos en control de calidad, todos ellos certificados por el ISTQB, la métrica de control de calidad del BMM incluye un 98% tasa de paso de primera, 96% de entrega a tiempo, y una tasa de contención de emisión del 99,3%”.
BMM Europa es uno de los principales proveedores de servicios de preconformidad y certificación de productos para la industria europea del juego, con operación en España, Italia, Rumania y Polonia.