Betcris se prepara para la temporada extendida de la NFL

La NFL ha tomado la decisión de mejorar su temporada regular pasando de 16 a 17 juegos, para un total de 18 semanas, tomando en cuenta la semana de descanso de cada equipo. Esto marca el primer cambio en la estructura de la temporada desde que la campaña de 1978 marcó el comienzo de una era de 16 partidos de temporada regular y cuatro de pretemporada. Betcris, una de las principales plataforma de apuestas deportivas de América Latina y el patrocinador oficial de la NFL en la región, se está preparando para la nueva temporada y celebra la oportunidad de continuar como patrocinador exclusivo de la liga en los países latinoamericanos de habla hispana.

Debido a la mejora de la temporada regular, la pretemporada de la NFL también se ha visto afectada y pasará de cuatro a tres semanas. El Super Bowl, del cual Betcris es patrocinador exclusivo en los países latinoamericanos de habla hispana, también se retrasaría una semana, por lo que el Super Bowl LVI se jugará el 13 de febrero de 2022 y no el 6 de febrero, como se planeó originalmente. El calendario completo se publicó el 12 de mayo.

La temporada regular de la NFL comienza el jueves 9 de septiembre y termina el domingo 9 de enero de 2022. El Super Bowl LVI se jugará el domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Randall Aguilar, Jefe de Patrocinios de Betcris, afirma: “Estamos orgullosos de ser parte de esta historia. Betcris es un patrocinador oficial de la NFL en un momento histórico, donde se tomó la decisión de cambiar el formato de la liga por primera vez en más de cuatro décadas; un cambio que traerá más juegos, más emociones, más récords y más oportunidades de apostar”.

Aguilar agrega: “Vemos esto como una gran oportunidad y como una excelente noticia, y ahora es nuestro turno de ajustarnos junto con la liga para asegurarnos de que nuestros clientes y la familia Betcris también reciban los beneficios y sientan la emoción de esta temporada extendida y las posibilidades que se abren a partir de este cambio y este nuevo rumbo que la NFL ha decidido tomar”.